Bundesliga, Brasil y MLS, los posibles destinos de Gabriel Torres

Sus 12 anotaciones en el balompié venezolano han revalorizado su ficha.

Gabriel Torres, uno de los delanteros panameños más cotizados. Foto/Archivo
Gabriel Torres, uno de los delanteros panameños más cotizados. Foto/Archivo
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES | @JoseMiguelDomi | jdominguez@tvnmedia.com
30 de abril 2016 - 15:47

Gabriel Torres, atacante panameño del Zamora de la Primera División del fútbol venezolano, está muy cotizado internacionalmente.

Y es que, claro, el reencuentro con su mejor versión futbolística y sus 12 anotaciones en Venezuela no han pasado desapercibidos para nadie ni mucho menos.

SomosLaSele, por medio de una fuente futbolística de peso, conoció que Torres interesa muchísimo a cuatro clubes: DC United y Orlando City, de la Major League Soccer (MLS); Fluminense, de Brasil; y, la opción más apetecible, un club de la Bundesliga (Alemania).

LAS POSIBILIDADES

“En Alemania están bien interesados en Gabriel Torres. Se está conversando mucho para llegar a un acuerdo. Le llaman todos los días para saber cómo está”, explicó el informante a este medio.

Desde Brasil, el interés por los servicios del ariete istmeño también es muy alto. Es más, el propio futbolista, en entrevista exclusiva en el programa radial DATITOS, a través de Wao 97.3 FM, no descartó la opción de recalar en el certamen carioca.

Por su parte, lo de la MLS siempre ha estado en el tapete, sobre todo porque Torres militó casi por tres años en el Colorado Rapids.

“Gaby”, a punta de esfuerzo, dedicación y profesionalismo, está marcando diferencias en Sudamérica y, si todo sigue así, estaría destinado a cambiar de aires en el próximo semestre. ¿Cuál será su destino? A día de hoy, es una incógnita.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats