Podrían quedarse sin Gran Final
Varios jugadores que están a una tarjeta de perderse este importante compromiso.
A falta de un partido para conocer quiénes jugarán la Gran Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, existen varios jugadores que están a una tarjeta de perderse este importante compromiso.
Humberto Gómez, Luis Fraiz, Algish Dixon y José Murillo del Plaza Amador, están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos por acumulación de tarjetas. La peor baja para los placinos sería la de Murillo, quien es el máximo anotador del equipo con 5 goles.
En el caso del Árabe Unido son cuatro los apercibidos por sanción; Nelson Barahona, Renán Addles, Josiel Núñez y Abdiel Macea. El 'Animal' fue titular en el partido de ida pero salió lesionado producto de una hernia inguinal y es baja para este sábado. Barahona, Josiel y Macea son los que estarían en peligro de quedar fuera la final.
Los defensores Ariel Bonilla y Werner Wald son los jugadores del Tauro FC con dos tarjetas amarillas. Ninguno de los dos es titular en el esquema del profesor Palma, pero, sus bajas le quitarían fondo de vestuario a la escuadra albinegra.
El Chorrillo FC cuenta con cuatro jugadores en peligro de ser suspendidos; Leonel Parris, Alfredo Stephens, Jair Catuy y Roderick Paul. Todos estos futbolistas han visto muchos minutos a lo largo del torneo, sin embargo, la baja de Stephens sería catastrófica para los amarillos, ya que él sólo ha marcado 1/3 de los goles del equipo.
(Texto: FEPAFUT)