Real Oviedo empató con el Málaga, Édgar Yoel Bárcenas jugó todo el encuentro
El Real Oviedo no consiguió romper su racha negativa ante el Málaga (0-0) y ya suma cuatro encuentros sin conocer la victoria.
Pese a ser superior a su rival durante casi todo el encuentro, los azules no consiguieron perforar la portería de Munir. Dos ocasiones en las botas de Viti fueron lo más destacado de un choque lento, áspero y sin apenas lucidez ofensiva.
Un punto que mantiene las dudas sobre el equipo y sobre el entrenador. Dos puntos de los últimos doce para los de la capital del Principado, que fueron despedidos con una mezcla de pitos y aplausos por parte de la afición.
Pudo cambiar el encuentro el de Laviana alrededor del minuto 30, cuando se plantó solo delante de Munir. Su tiro cruzado puso en apuros al cancerbero marroquí, que despejó como pudo. El balón, suelto y reclamando un rematador, fue despejado en el último momento por los centrales andaluces, cuando Bárcenas se disponía a enviarlo al fondo de la red.
Los mejores minutos de los de Anquela Pese a gozar de un dominio inocente, el Real Oviedo se había hecho con el mando del encuentro. El dinamismo de futbolistas como Bárcenas, Javi Hernández o Viti, permitía al equipo vivir lejos de Nereo Champagne y no sufrir demasiado en el plano defensivo.
Un empate que no alivia los males del Real Oviedo y que tampoco despeja las dudas sobre el futuro de su entrenador. El parón navideño dictará sentencia para Anquela tras cuatro encuentros sin conocer la victoria.
El panameño Édgar Yoel Bárcenas jugó los 90 minutos.