TVN plus En vivo

El césped del Rommel Fernández está en un noventa porciento, afirma Héctor Brands

Estadio Rommel Fernández

El césped del Rommel Fernández está en un 90 porciento, afirma Héctor Brands / TVN NOTICIAS
Boris Alexander Cruz Caballero
30 de agosto 2021 - 19:52

El director general de Pandeportes, Héctor Brands, conversó con TVN Noticias y aseguró que los trabajos realizados en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez son importantes para arrancar con todo las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Brands se refirió al césped del estadio destacando que está en un noventa porciento; "Nosotros sabemos que la cancha está en un noventa porciento y es importante decirle a la ciudadanía de todo el país que este es un contrato que permite mantenimiento y que va a cubrir la sostenibilidad de este campo por dos años".

El compromiso de la empresa con Pandeportes es mirar todos los detalles del estadio, como parte del compromiso de esta empresa.

Héctor Brands también se refirió a que este evento será uno delos primeros que fomentará la economía deportiva:

"Venimos de una pandemia y tener un estadio de una capacidad de ochenta porciento y el mensaje, sigámonos vacunándonos, porque en la medida que el país siga vacunándose nosotros vamos a reactivar la economía y el deporte ya tiene que empezar a ser visto como una actividad que genera economía, que genera empleo, que mueve muchas cosas dentro del factor económico y es importante y nos sentimos sumamente complacidos de que el próximo jueves nuestro templo que es el Rommel Fernández esté a un ochenta porciento de su capacidad".

Este jueves 2 de septiembre Panamá y Costa Rica jugarán en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez abriendo así el octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Si te lo perdiste
stats