TVN plus En vivo

El Salvador jugará contra Panamá con una plantilla corta

El Salvador vs Panamá

El Salvador jugará contra Panamá con una plantilla corta
El Salvador jugará contra Panamá con una plantilla corta / Foto: La Selecta
Víctor Sánchez
29 de abril 2022 - 16:43

La selección del Salvador se medirá ante su similar de Panamá en un amistoso disputado en el Estadio SAS Soccer Park en Carolina del Norte, este domingo 1 de mayo de 2022 desde las 3:00 pm y podrá ser visto por TVMAX.

Desde el Salvador se encuentran optimistas para afrontar este encuentro luego de la dolorosa goleada que les impuso la selección de Guatemala 4-0 el pasado domingo 24 de abril. Hugo Pérez Técnico de la Selecta realizará muchas modificaciones al once inicial que enfrentara a Panamá.

Los jugadores Kevin Melara, lateral izquierdo de Águila, Jaime Ortiz, volante ofensivo de Firpo y Rómulo Villalobos, defensor central de Municipal Limeño, fueron liberados por decisión técnica y podrán estar presentes con sus equipos en el próximo partido de liga salvadoreña.

El Técnico Pérez recalcó: “Estaremos cortos de jugadores para enfrentar el domingo a Panamá, por el momento solo cuento con 16 jugadores y con el que he convocado serían 17, al final contaremos solo con 19 jugadores ya que en Carolina del Norte nos estarán esperando los dos Nelson (Flores Blanco y Martínez) ya que ambos juegan en el mismo equipo”.

Nelson Blanco y Nelson Martínez, son jugadores del North Carolina FC de la USL.

La última vez que salvadoreños y panameños se enfrentaron fue en partido de octagonal donde ganaron los dirigidos por Thomas Christiansen 2-1 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats