Sueños Robados
En vivo
La última vez que Canadá jugó en el BMO Field de Toronto fue una gran decepción para ellos. Canadá perdió 3-2 ante Jamaica en los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2023-24, un resultado que en ese momento puso en duda su clasificación a la Copa América 2024.
Esa derrota ante Jamaica puso fin a una racha de 17 partidos invictos (15 de los cuales fueron victorias) en casa. Lo que agravó la decepción fue que, en su partido anterior como local, Canadá había empatado 2-2 con Guadalupe en su debut en la Copa Oro 2023 de Concacaf.
Es la primera vez desde 2012 que Canadá ha tenido dos partidos consecutivos sin ganar en casa. El partido del martes es una oportunidad para convertir nuevamente el suelo canadiense en una fortaleza para este equipo contra un sólido rival regional. Panamá, al igual que Canadá, logró salir de su grupo en la Copa América de este verano, venciendo a Estados Unidos y Bolivia en el proceso. Aunque han jugado solo una vez desde entonces, una derrota 2-0 ante Estados Unidos el pasado sábado, siguen siendo un equipo increíblemente bien gestionado bajo la dirección de Thomas Christiansen
Sin embargo, Canadá juega por mucho más que orgullo el martes por la noche. El partido es un ensayo general crucial para los importantes encuentros en casa que se avecinan. El próximo mes, regresarán al BMO Field para el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2024-25, la ronda en la que fallaron en la competición del año pasado, contra un rival aún por determinar.
Para este partido decisivo contra Panamá, el técnico John Herdman buscará alinear a lo mejor de su plantilla, con una mezcla de experiencia y talento joven que pueda brindar solidez y dinamismo. A continuación, la alineación probable de Canadá:
Esta alineación refuerza el compromiso de Canadá de buscar la victoria en su regreso al BMO Field y, a su vez, comenzar a recuperar su fortaleza como local, enfrentando a un rival de categoría como Panamá.
Con información de Canadian Premier League.