TVN plus En vivo

Selección de futsal lista para el debut en el Premundial de Concacaf

Panamá busca clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva

Selección de futsal debuta en el Premundial de Concacaf
Tvmax
03 de mayo 2021 - 13:09

La selección nacional de futsal está lista para su debut, esta tarde ante Surinam (5PM), en el Premundial de Concacaf, torneo que da cuatro cupos para la Copa Mundial de la FIFA - Lituania 2021.

Ayer, el equipo nacional entrenó por primera vez en el Domo Polideportivo, sede del campeonato.

Tras el reconocimiento de la cancha, el director técnico, José Botana, señaló que sus jugadores están listos para entrar en acción.

"Los jugadores tuvieron su primer contacto con la cancha y ya pudieron experimentar lo que representa jugar en este tipo de superficie, algo a lo que muchos de ellos pueden no estar acostumbrados... hay nervios por el debut, lo cual es normal y pues ahora solo queda dejar que los chicos salgan a hacer su juego", sostuvo Botana.

Atrás quedaron tres meses y medio de entrenamientos y dos giras internacionales lo cual, a juicio del técnico, ha sido muy importante para el equipo en la búsqueda de las dos metas propuestas antes de llegar a Guatemala.

"Hemos suministrado la mayor cantidad posible de herramientas e información durante estos meses", acotó el técnico de origen venezolano.

TVMAX transmitirá en directo el debut de nuestra selección de futsal.

Fuente: FEPAFUT

Temas relacionados

stats