La selección mundialista de Panamá tendrá una preparación de lujo previo a Lituania

Así lo anunció el presidente de la Federación Panameña de Fútbol Manuel Arias.

Cortizo recibe a la selección de futsal / TVN NOTICIAS
Boris Alexander Cruz Caballero
20 de mayo 2021 - 17:18

Todo un día dedicado para la selección de futsal de Panamá que se clasificó al Mundial de Lituania 2021 que se jugará a partir del 12 de septiembre al 3 de octubre.

Los mundialistas visitaron el Salón Amarillo de la presidencia de la República donde fueron homenajeados, en esta actividad el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, dio importantes anuncios en beneficio del futsal nacional:

Gira por Brasil.

"Vamos a tratar de hacer unas giras a nivel internacional, especialmente en la cuna del futsal que es en Brasil, vamos a estar allá 21 días el equipo concentrado, jugando con diferentes equipos, adquiriendo nuevas ideas en cuanto al futsal que en Brasil es muy individualista".

Gira por España.

"De ahí nos vamos a ir a España, donde el individualismo no es tan destacado pero el grupo, la táctica, el posicionamiento, el traslado es muy importante entonces tratando de tener un poco de los dos mundos, para que nuestra selección de futsala vaya a se protagonista en Lituania".

Las fechas de esta gira están pactadas para Brasil en el mes de julio y la gira a España es del 20 al 25 de agosto en Bilbao.

Si te lo perdiste
Lo último
stats