Selección de Panamá: Bárcenas y Stephens motivados por su regreso a la 'Sele'

Seleccción de Panamá

Edgar Yoel Bárcenas se refiere a los próximos amistosos de la 'Sele' / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
29 de octubre 2022 - 15:43

Luego de no formar parte del equipo que jugó el partido amistoso del 27 de septiembre ante Baréin, Edgar Yoel Bárcenas y Alfredo Stephens vuelven a la Selección de Fútbol de Panamá que, este fin de semana, realiza sus entrenamientos previos a sus próximos tres partidos amistosos en noviembre.

"Es una nueva oportunidad de demostrar, intentar hacer lo que quiere el técnico de la mejor manera, y ganarse un puesto", manifestó Bárcenas.

La oportunidad de jugar ante las selecciones Catar, Arabia Saudita y Camerún es una ocasión única para el jugador del Mazatlán FC de México porque le permitirá al equipo panameño foguearse con elencos que participarán en el Mundial 2022 y seguir consolidando un plan para el futuro.

"Es un privilegio jugar con estas tres selecciones y que nos tomen en cuenta para su preparación", señaló. "Tenemos que tratar de tomarlo con responsabilidad y aprovecharlo para lo que queremos en el futuro", agregó.

Mientras Bárcenas aprovecha la ocasión para mantenerse en forma y asegurar un lugar en el equipo que dispute esos juegos. Para Stephens este llamado es motivo de alegría y responsabilidad.

"Siempre es motivo de felicidad entre los convocados y si se me da la oportunidad de estar en la lista de convocatoria, espero aprovecharla al máximo", comentó.

El jugador de la Academia Puerto Cabello en Venezuela recalcó que para Panamá no hay amistosos y que cada juego debe afrontarlo con mentalidad ganadora.

"Todos los rivales se respetan. Siempre hay qué salir a jugar con la mentalidad de ganar y hay que imponer siempre", puntualizó.

El ciclo de entrenamientos, que se desarrolla en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, culminará el 30 de octubre. Después se dará la lista del grupo que jugará esos partidos. Primero el 5 de noviembre ante Catar, en Marbella, España, después ante Arabia Saudita y Camerún en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, los días 10 y 18, respectivamente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats