Selección de Panamá: Godoy considera que hay que jugar bien y ganar ante Arabia Saudita

Panamá vs. Arabia Saudita

Aníbal Godoy
Aníbal Godoy / FEPAFUT
Fermín E. Estribí S.
09 de noviembre 2022 - 12:53

La Selección de Fútbol de Panamá jugará su segundo partido del mes de noviembre ante Arabia Saudita en el Al-Nahyan Stadium de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Antes de que ruede el balón para ese compromiso, el capitán del equipo panameño Aníbal Godoy expresó su confianza en la calidad del grupo y manifestó que es necesario tener una mejor actuación de la que se tuvo el pasado 5 de noviembre ante Catar con el que se perdió por marcador de 1 a 2.

"Hicimos un buen partido ante Catar, pero creo que ahora hay que tratar de hacer buen partido y ganar. Creo que debemos acostumbrarnos a ganar", expresó el jugador. "Mañana será un partido complicado, como todos, pero creo que tenemos la calidad para sacar un buen resultado".

Godoy, quien es uno de los más experimentados del equipo panameño, resaltó la buena actitud y capacidad de los nuevos jugadores que se han incorporado a la selección. Para él, ellos le han dado profundidad y solidez al grupo.

"Mucha dinámica, mucha disposición y mucha actitud. En los aspectos tácticos y de posesión de balón, y fue un segundo tiempo distinto", indicó Godoy en referencia a lo ocurrido ante el colectivo catarí. "Eso es lo importante. Tenemos un grupo amplio de grandes jugadores y el que ha entrado ha dado la talla. Eso para una selección es importante, tener un grupo grande y no depender de pocos jugadores", agregó.

Sobre el colectivo saudí, el capitán lo describió como un equipo veloz que busca controlar el balón.

"Arabia tiene buenos jugadores, mucha velocidad en ataque, mucha posesión de balón, saben a lo que juegan. Nosotros trataremos de contrarrestar sus virtudes y poder aprovechar los defectos que tienen", afirmó.

La selección panameña completó su último entrenamiento en el Rangers Soccer Academy de Abu Dabi. Esto, para el jugador José Murillo, se aprovechó para corregir algunos aspectos previos al encuentro.

"Este partido es muy importante y estamos afinando los últimos detalles para tener un buen resultado", sostuvo.

Murillo reconoció que se siente cómodo jugando como lateral. No obstante está dispuesto a asumir otro rol si el equipo lo necesita.

"Me siento bien como lateral, pero donde me ponga el profe estoy dispuesto a aportar mi granito de arena y lo haré de la mejor manera", puntualizó. 

El juego entre Panamá y Arabia Saudita se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre desde las 7:00 a.m. (hora panameña).

Este será el segundo encuentro del combinado nacional ante una selección que participará en el Mundial Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats