La selección de Panamá está obligada a mejorar ante Guatemala

Canaleros y Chapines se verán las caras hoy miércoles.

La selección de Panamá está obligada a mejorar ante Guatemala
La selección de Panamá está obligada a mejorar ante Guatemala / Foto: Fepafut
SomosLaSele
04 de marzo 2020 - 06:03

Los dirigidos por el argentino Américo Gallego, tendrán otro compromiso internacional hoy miércoles, esta vez será Guatemala quienes los reciban en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La selección nacional de Panamá, realizó su reconocimiento de cancha en horas de la noche de este martes a puerta cerrada, José Calderón fue quien atendió a los medios de comunicación sosteniendo que desde el primer momento en que se anunció el partido Guatemala vs Panamá; "Quería estar en ese partido", destacó Calderón quien milita con Comunicaciones.

La selección de Panamá viene de empatar sin goles ante su similar de Nicaragua el pasado 25 de febrero y continúan sin conseguir triunfos desde septiembre del 2019 ante Bermuda en la Liga de Naciones.

Por su parte la selección de Guatemala se prepara para enfrentarse a Monserrat en una eliminatoria rumbo a la Copa Oro 2021. Uno de sus jugadores referentes Carlos Gallardo, confía en que la posesión del balón será fundamental para ganarle a Panamá.

“Definitivamente es un rival complicado. La eliminatoria pasada hicieron un gran trabajo, aunque sabemos que ya no tienen a muchos de los referentes”, destaca Gallardo, capitán de los "chapines".

Se espera que el estadio esté lleno a reventar esta noche debido a lo rápido que se vendieron las entradas.