Panamá no ha perdido en el Rommel en los últimos tres partidos de eliminatorias ante la H

Panamá vs Honduras

Últimos tres partidos entre Panamá y Honduras jugados en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez / SomosLaSele
SomosLaSele
21 de marzo 2022 - 15:20

En pocos días se disputará el primer partido de eliminatoria mundialista en esta última ventana del octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Las selecciones de Panamá y Honduras jugarán el próximo miércoles 24 de marzo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, partido que está lleno de mucha historia y de duelos épicos, vamos a desglosar los últimos tres partidos en el que ambas selecciones se han medido.

El 12 de octubre del 2012 se enfrentaron en un partido de eliminatoria de fase previa al Mundial de Brasil 2014, este encuentro terminó empatado sin goles.

Así alineó Panamá:

Alineación Panamá
Alineación Panamá

Así alineó Honduras:

Alineación de Honduras
Alineación de Honduras

El 26 de marzo del año 2013 se volvieron a enfrentar en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y esta vez Panamá se quedó con los tres puntos ganando 2-0 con los tantos de Luis Tejada y Blas Pérez.

Luis Tejada junto a Blas Pérez
Luis Tejada junto a Blas Pérez / Foto: AFP

Alineaciones:

Panamá: Luis Mejía; Felipe Baloy, Luis Henríquez (m.78, Harold Cumming), Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parris (m.91, Juan Pérez), Gabriel Gómez, Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Luis Tejada (m.63, Nelson Barahona) y Blas Pérez. Seleccionador: Jorge Dely Valdés (en reemplazo de Julio César Dely Valdés, suspendido por la FIFA).

Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Víctor Bernárdez, Óscar García, Roger Espinoza, Luis Garrido, Mario Martínez, Arnold Peralta (m.60, Wilson Palacios), Carlo Costly y Jerry Bengtson (m.83, Roger Rojas). Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Lo más reciente, el 13 de junio del 2017 para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 volvieron a jugar en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez donde empataron 2-2 por parte de Panamá anotaron Blas Pérez y Román Torres. Por Honduras anotaron Romell Quioto y Alberth Elis.

Yoel Bárcenas y Blas Pérez
Yoel Bárcenas y Blas Pérez / Foto: AFP
Alineaciones Panamá 2-2 Honduras 2017
Alineaciones Panamá 2-2 Honduras 2017

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats