Selección de Panamá: Tres jugadores de Baréin a observar por la 'Sele'

Baréin vs. Panamá

Sayed Mohammed Jaffer
Sayed Mohammed Jaffer / AFP
Redacción Tvmax
23 de septiembre 2022 - 18:41

Baréin será el próximo rival de la Selección de Fútbol de Panamá en un partido amistoso que marcará el inicio de un nuevo proceso en proyección a llegar al Mundial 2026.

Aunque se tienen pocas referencias sobre el conjunto bareiní, hay tres jugadores a los que el elenco panameño deberá prestar atención en el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional de Baréin.

Un escrito del reportero Jean Carlos González Pereira de Fútbol Centroamérica señala a las siguientes unidades del elenco originario del Medio Oriente:

Sayed Mohammed Jaffer: El portero de 37 años de edad tiene 133 partidos jugados con el combinado bareiní desde su debut en el año 2004. Su trayectoria la ha desempeñado en la liga local donde ha ganado seis títulos . En ese certamen ha vestido las camisetas de los clubes Malkiya y Al-Muharraq.

Komail Hasan Al-Aswad: El extremo derecho de Baréin es el jugador con el mayor valor de su selección. Actualmente su precio está tasado en 600 mil euros (581,520.00 dólares estadounidenses). El jugador del Al-Riffa SC tiene 64 partidos internacionales en su cuenta con ocho goles anotados. Suma 64 partidos con su selección y ha marcado 8 goles

Yusuf: El delantero centro de la selección bareiní juega en Indonesia para el Persija Jakarta. Anteriormente jugó en el fútbol de República Checa para los clubes Bohemians 1905, Slovan Liberec y Slavia Praga. Su estatura de 1.94 metros le hacen un jugador peligroso en el juego aéreo.

stats