Shubert Pérez: “Tenemos que aprender de esta derrota”

Shubert Pérez: “Tenemos que aprender de esta derrota”
Shubert Pérez: “Tenemos que aprender de esta derrota” / Foto: Fepafut
SomosLaSele
19 de mayo 2021 - 19:03

La selección de Panamá cayó esta mañana ante su similar de México en partido que definía al primero y segundo del grupo, los mexicanos se alzaron con la victoria 5-3.

Al final del partido ante los mexicanos, el técnico Shubert Pérez mencionó que la derrota sirvió para aprender y enfocarse en el encuentro por los cuartos de final.

“Tenemos que aprender de esta derrota”, indicó el entrenador.

“Tenemos que ver qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero también tenemos que entender que lo más importante para nosotros es que solo se perdió un juego, no se perdió la clasificación”.

Panamá llegaba al duelo ante los actuales campeones de Concacaf, luego de debutar con una victoria sobre Belice por 8-1 el pasado martes que significó la clasificación.

“Hay que levantarle el ánimo al equipo, conversar bastante y ver qué podemos hacer ante el próximo rival en la siguiente fase”, explicó.

Sobre las dificultades que pasó el equipo, el técnico uruguayo reconoció que pasaron problemas con la movilidad de los mexicanos.

“Nos desordenamos mucho”, expresó.

La derrota dejó a la selección de fútbol playa en segundo lugar del grupo A con tres puntos, mientras que México avanzó como primero con puntaje perfecto de seis unidades.

“Queríamos ubicarnos mejor para ver contra quién nos enfrentábamos, pero la realidad es que todos los equipos que llegan a esta segunda fase tienen el mismo potencial”, detalló.

“Vamos a dejar atrás este partido, pero sin dejar de ver el vídeo y ver dónde tenemos que mejorar”, aclaró.

(Fepafut)