Goles panameños en la Copa Sudamericana, Alfredo Stephens y Miguel Camargo

Copa Sudamericana

Alfredo Stephens celebra una de sus dos anotaciones
Goles panameños en la Copa Sudamericana, Alfredo Stephens y Miguel Camargo / Foto: EFE
Afp
03 de mayo 2022 - 21:49

El ecuatoriano 9 de Octubre se tomó la revancha ante el colombiano Independiente Medellín al ganarle 3-2 (1-1) el martes en el puerto de Manta, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana-2022.

El 'super 9', que el 14 de abril perdió 2-1 en Medellín, consiguió la valiosa victoria con anotaciones del panameño Alfredo Stephens (32 y 69 minutos, el último de penal) y de Kevin Becerra (58). El DIM igualó en dos ocasiones, con tantos de Edward López (36) y el panameño Miguel Camargo (65).

Con el sufrido triunfo, el club 'patriota' se metió en la pelea por el único boleto de la llave para los octavos de final del certamen al sumar 4 puntos, al igual que el 'Poderoso de la montaña'.

Arriba de la clasificación están el paraguayo Guaireña y el brasileño Internacional, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán este jueves en Asunción para cerrar la jornada.

La quinta fecha se disputará el 17 de mayo, con los duelos Internacional-Medellín y 9 de Octubre-Guaireña.

Alineaciones:

9 de Octubre: Jorge Pinos - Glendys Mina, Kevin Becerra, Darwin Torres, Jhon Medina - Éder Cetré (Ely Esterilla, 90+2), Renny Jaramillo, Marcos Cangá, Ricardo Phillips - Danny Luna (Manuel Lucas, 90+3), Alfredo Stephens (Walberto Caicedo, 90+7). DT: Juan Carlos León.

Medellín: Andrés Mosquera - Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez (Juan Mosquera, 66) - Adrián Arregui (Brayan Castrillón, 66), Óscar Méndez, Edward López, Andrés Ricaurte (Vladimir Hernández, 65), Miguel Camargo (David Loaiza, 89) - Diber Cambindo (Luciano Pons, 65). DT: Julio Avelino Comesaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats