Thomas Christiansen hace convocatoria preliminar para las eliminatorias

Thomas Christiansen
Thomas Christiansen / FEPAFUT
SomosLaSele
15 de mayo 2021 - 12:13

El DT de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, presentó una convocatoria preliminar de cara a los encuentros del mes de junio por las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la misma, el DT danés convocó a 40 jugadores que militan tanto en el fútbol extranjero como en el local, por lo que aquellos que estén en Panamá, deberán presentarse para ser parte de un microciclo que se llevará a cabo en las instalaciones del CAI Sport Center, de lunes a viernes de la próxima semana.

El miércoles 26 de mayo se concentrarán aquellos jugadores que sean parte de la lista de 40 (se irán incorporando a medida que vayan llegando al país los que juegan en el exterior) y el 30 de mayo, el entrenador Christiansen definirá cuáles serán los 30 jugadores con los que contará de cara a los partidos ante Anguila y República Dominicana por las eliminatorias.

La convocatoria de 40 jugadores se lleva a cabo con el fin de prevenir cualquier imprevisto que pueda ocurrir antes de presentar la lista final de 30.

Convocatoria preliminar que hace Thomas Christiansen
Convocatoria preliminar que hace Thomas Christiansen / Foto: Fepafut

MICROCICLO

Se llevará a cabo entre el lunes 17 y el viernes 21 en las instalaciones del CAI Sport Center y contará con jugadores del fútbol local y con aquellos legionarios que hayan terminado sus actividades con sus respectivos clubes. Durante esta semana no habrá concentración.

INVITADOS

Thomas Christiansen ha invitado a cuatro jugadores para que sean parte del microciclo de la próxima semana. Estos jugadores entrenarán de lunes a viernes con el resto del equipo, pero no están en la convocatoria preliminar de las eliminatorias.

VÍCTOR MEDINA - TAURO FC, PAN

ALESSANDRO CANALES – CD DEL ESTE, PAN

PEDRO JEANINE - CD DEL ESTE, PAN

CARLOS RIVERA - SAN FRANCISCO FC, PAN

PRUEBAS ANTÍGENO

El lunes, la delegación se realizará pruebas antígeno de detección de la COVID-19.

(Fepafut)

stats