Thomas Christiansen entregará este martes lista de convocados para amistosos mundialistas

Catar 2022

La selección de Panamá con todo listo para su viaje a España / Redacción TV Max

Panamá/La selección dirigida por el entrenador Thomas Christiansen entrenó este lunes en horas de la tarde y se anunció que para este martes 1 de noviembre, el míster entregará la lista de jugadores convocados para los amistosos contra las selecciones mundialistas de Catar, Arabia Saudita y Camerún.

Luego del entrenamiento hablaron con los medios de comunicación el atacante Ismael Díaz y el guardameta Orlando Mosquera.

Ismael Díaz.

Díaz se refirió al torneo que disputó en Ecuador con la Universidad Católica de ese país, señalando que fue un torneo muy duro: "un año muy difícil la verdad, creo que he trabajado de una muy buena manera para poder jugar todos los partidos posibles y así se ha dado y en el tema futbolístico estoy muy bien, estoy arriba de mis espectativas que me había planteado este año y espero seguir así".

Orlando Mosquera.

El guardameta Mosquera se refirió a la lesión de Luis Mejía y la saludable competencia que tiene con José Guerra: "Lastimosamente Luis Mejía no se encuentra aquí, todo sabemos, una lesión, cosas que estamos nosotros con un puesto dentro, estamos en una competencia sana con José Guerra, sacando el mejor provecho de ambos para dar lo mejor de nosotros con la selección".

Sobre los rivales que tendrá Panamá en esta gira, Mosquera destacó: "Son tres selecciones que van al mundial, para nosotros es un privilegio jugar con esas selecciones y tratar de dar lo mejor para ver cómo nos va".

Si te lo perdiste
Lo último
stats