Torneos nacionales Infanto-Juveniles y Futsal se reactivarán el fin de semana

Torneos nacionales

La Liga Nacional de Futsal de Panamá se estrenó en la capital y el interior
La Liga Nacional de Futsal de Panamá continuará con su primera temporada / LNF
Somos La Sele
16 de febrero 2022 - 18:20

Los Campeonatos Nacionales Infanto-Juveniles y la Liga Nacional de Futsal volverán a la actividad tras varias semanas de suspensión por el aumento de los casos de Covid-19 en Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció en un comunicado que los torneos nacionales para niños y jóvenes se reanudará el sábado 19 de febrero. La categoría masculina Sub-14-16 se retomará desde la quinta fecha, la que será la última de la etapa regular, en tanto la rama femenina de esa misma división continuará desde la cuarta jornada.

Debido a que se aproxima el inicio del año escolar, el lunes 7 de marzo, se ajustó el calendario de partidos por lo que la ronda regular será a una sola vuelta y se pasará inmediatamente a los octavos de final con los equipos que clasifiquen a esa instancia.

En cuanto a la Liga Nacional de Futsal, esta se retomará el 19 de febrero desde la quinta fecha. En ella también fue necesario hacer ajustes en su programación.

El certamen de futsal ahora tendrá una segunda vuelta en las que los equipos participantes jugarán ante rivales de su mismo grupo. Anteriormente se habían establecido, en esa ronda, los enfrentamientos entre agrupaciones donde los elencos de la Zona A jugarían contra los de la Zona C y los de la Zona B ante los de la Zona D.

Si te lo perdiste
Lo último
stats