Se vuelve a activar la Sele del fútbol playa con los entrenamientos

Los dirigidos por Shubert Pérez inician trabajos

Se vuelve a activar la Sele del fútbol playa con los entrenamientos
Se vuelve a activar la Sele del fútbol playa con los entrenamientos / Foto: FEPAFUT
somoslasele
21 de febrero 2018 - 14:14

Con miras a su participación a la Copa Centroamericana de Fútbol Playa UNCAF que se jugará del 27 de marzo al 1 de abril próximo, la selección de fútbol playa inició este miércoles sus entrenamientos bajo la conducción del técnico Shubert Pérez.

Un total de ocho jugadores de los doce llamados a entrenamientos se dieron cita a la cancha de arena ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino donde el técnico Pérez, en compañía del preparador físico Adriano Martins, fueron los encargados de dirigir la práctica.

El primer día de trabajo se basó en la parte física y posteriormente se trabajaron aspectos como dominio y recepción del balón y pases cortos.

Habla Shubert.

El técnico Shubert Pérez comentó sobre este nuevo proceso que inicia el día de hoy.

"Iniciamos un nuevo proceso, la página se borró, lo que se hizo el año pasado fue muy bueno pero ya hay que pasar esa página e intentar un nuevo proceso con la base mundialista y tratando de buscar otras unidades en el próximo campeonato nacional", sostuvo Pérez.

"Iniciamos una semana de adaptación, hay buena disposición del grupo y esperamos hacer un buen torneo en UNCAF", agregó.

Shubert Pérez, quien llevó a Panamá a su primer mundial de fútbol playa en Bahamas el año pasado, aseguró que aprovechará al máximo el próximo campeonato nacional que se jugará a inicios del próximo mes para observar nuevas figuras.

(Fuente: Fepafut).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats