Yoel Bárcenas: "Estamos en casa y queremos ganarle a Guatemala"

Su balance es sencillamente fabuloso y eso quiere demostrarlo con la Selección de Panamá

Yoel Bárcenas: "Estamos en casa y queremos ganarle a Guatemala"
Yoel Bárcenas: "Estamos en casa y queremos ganarle a Guatemala"
José Miguel Domínguez Flores - @JoseMiguelDomi
08 de agosto 2016 - 17:46

jdominguez@tvnmedia.com/Edgar Yoel Bárcenas, mediocampista del Árabe Unido, es un futbolista que cumple a los dos niveles: defensivo y ofensivo. Lógico, sin dejar a un costado su imaginación.

Su balance es sencillamente fabuloso y eso quiere demostrarlo con la Selección de Panamá el miércoles ante Guatemala, choque que se desarrollará en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.

CONCENTRACIÓN: “(Estamos) pensando ya en el partido. Estamos concentrados. Sabemos la importancia de este choque para los jugadores locales (de la LPF)”.

ELIMINATORIAS, EN LA MENTE: “Viéndolo más allá, por qué no pensar en una convocatoria para las eliminatorias (mundialistas)”.

MENTALIZADO: “Trabajaré duro y bien. Estoy disponible para el profesor (“Bolillo” Gómez) y para los enfrentamientos de septiembre”.

A LLEVAR LA MANIJA DEL PARTIDO: “En esa posición que me están poniendo ya la conozco. Espero aportar mi granito de arena. Este es un buen grupo. Nos conocemos y tenemos buena amistad”.

JUGADORES DE LA LPF: “Los jugadores locales siempre piensan que las oportunidades están afuera. Estos partidos son ventanas para que el profesor nos vea”.

DEMARCACIÓN: “Cuando uno está en el campo, uno entiende cuál es su rol. Uno sabe cómo se toman estos partidos. Estamos en casa y queremos ganar”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats