Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El evento se desarrollará desde las 6:00 p.m. de este martes, en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, con lo cual los asistentes, podrán disfrutar de amenidades como: presentaciones artísticas de diversos géneros (música típica, salsa, reggae, entre otros); así como del show de fuegos artificiales.
El administrador de Turismo, manifestó que tendrán comida "gratis" para tos los asistentes al evento, con lo cual buscan festejar tan importante fecha para todos los panameños.
"Tendremos un show para todos, podrán disfrutar hasta las 10:00 p.m.", detalló Him.
Artistas como: Mr. Saik, Dubosky, La Kshamba, Robinho, El Tachi, Sech y la Compañía Nacional de Danzas Folclórica, serán los encargados de poner a disfrutar a quienes participen del festival en la Cinta Costera.
Celebremos con orgullo el Mes de la Patria!!! #VivaPanamápic.twitter.com/FmWWU0ibAh
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) octubre 30, 2015
Gustavo Him explicó que se espera la visita en el país, de 50 mil turistas, entre los meses de noviembre y diciembre.