El ataque de celos que obligó el desvío de un avión

Un vuelo de Qatar Airways fue desviado de emergencia a la ciudad de Chennai, India, para expulsar a una mujer tras un ataque de celos.
Un vuelo de Qatar Airways fue desviado de emergencia a la ciudad de Chennai, India, para expulsar a una mujer tras un ataque de celos. / Foto/Pixabay

Un vuelo de Qatar Airways, con Bali (Indonesia) como destino final, fue desviado de emergencia el pasado domingo a la ciudad india de Chennai, para expulsar a una mujer tras un ataque de celos.

El hecho fue confirmado al The Times of India por un oficial del cuerpo de seguridad indio Central Industrial Security Force, y posteriormente replicado por el diario español El País.

Según la publicación de este medio, la mujer, que presuntamente estaba ebria, aprovechó que su esposo dormía y usó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil.

Lo que desencadenó la ira de la mujer fueron las pruebas de una supuesta infidelidad que encontró en el móvil. Agredió a su pareja y a los miembros de la tripulación del avión, que trataban de tranquilizarla.

El escándalo en pleno vuelo obligó al piloto a aterrizar en la ciudad india de Chennai, para expulsar a la familia -la pareja y un niño pequeño- y continuar el trayecto a Bali sin ellos.

The Times Of India agregó en su publicación que a la familia se le colocó unas horas después en un vuelo a Kuala Lumpur, con conexión a Doha, Qatar, el punto de partida de su viaje.

La aerolínea se limitó a decir, en un breve comunicado, que "por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats