Artefactos pirotécnicos, entre lo más vendido en fin de año

Incrementa las ventas de artefactos pirotécnicos / Elizabeth González
Elizabeth González - Periodista
31 de diciembre 2016 - 18:54

Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016 hubo mucha actividad en los comercios donde se venden artefactos pirotécnicos.

Hombres y mujeres se acercaron a comprar diferentes productos para recibir el Año Nuevo.

La Avenida B, en la ciudad capital es un sitio muy conocido por quienes buscan adquirir artefactos pirotécnicos para quemar y darle color a las fiestas de fin de año.

Morteros, cohetes, bombitas y fuegos artificiales fueron los más comprados.

Abilio Moreno es un revendedor que tiene años comprando en este lugar.

Hay quienes se pueden gastar cientos de dólares en este tipo de productos, no sólo por el espectáculo que ofrecen, sino por considerarlo un ritual para la buena suerte en el nuevo año.

Rey Shu, comerciante dijo estar consciente que estos productos deben ser manipulados con responsabilidad.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reitera las recomendaciones a las personas para que eviten los accidentes al manipular los artefactos pirotécnicos.

A los padres de familia se les hace un llamado para que eviten que los menores de edad manipulen estos productos.

Se recomienda que las detonaciones se hagan en lugares aislados y las correas de bombitas se coloquen en un lugar fijo, encenderlas y retirarlas.

Siempre es importante tener cerca un cubo con agua o extintor para apagar las llamas en caso de que se presente la necesidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats