TVN plus En vivo

Capac Expo Hábitat 2019 será entre el 11 y 15 de septiembre

Este martes anunciaron los detalles de Capac Expo Hábitat 2019.
Este martes anunciaron los detalles de Capac Expo Hábitat 2019. / Cortesía.

Entre el 11 y el 15 de septiembre se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, la Feria de Vivienda, Capac-Expo Hábitat, bajo el lema “Vivimos tiempos de cambios, avancemos juntos hacia el progreso”.

Durante la actividad, que representa una oportunidad para que las personas interesadas puedan obtener viviendas, se realizarán como en años anteriores: rueda de negocios, charlas técnicas y los talleres “hágalo usted mismo”.

Fernando Méndez, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), informó que durante los cinco días de actividades esperan que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones por el orden de $120 millones.

En la conferencia de prensa de este martes 20 de agosto, se informó que habrá una amplia oferta de productos comerciales e inmobiliarios, por parte de más de 400 expositores entre empresas de construcción, acabados, maquinaria y tecnología.

Según Méndez, los compradores tendrán el respaldo de 14 bancos hipotecarios con “atractivas ofertas de financiamiento” para proyectos de viviendas de todos los presupuestos, que van desde los 40 mil dólares, aplicando al Bono Solidario de Vivienda, hasta 120 mil dólares, amparados por la Ley de Interés Preferencial y de alto costo.

Por sexto año en la feria se realizarán actividades de reciclaje de papel, cartón, lata y plástico.

Capac Expo Hábitat será inaugurada el miércoles 11 de septiembre a las 6:00 p.m., en un evento protocolar que contará con la presencia de autoridades gubernamentales, dirigentes empresariales, invitados especiales y medios de comunicación.

Estará abierta a todo público del jueves 12 al domingo 15 de septiembre y contará con estacionamientos gratis en el Instituto Técnico Don Bosco y transporte gratuito desde ese plantel.

La entrada general tendrá un costo de B/2.00, jubilados medio precio y todos los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, entrarán gratis.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats