Panamá se promociona como destino turístico en feria de Londres

Panamá se promociona como destino turístico en feria de Londres
Panamá se promociona como destino turístico en feria de Londres / Cortesía ATP.

Panamá participó en el World Travel Market (WTM), de Londres, uno de los eventos más importantes de la industria del turismo que reúne a “turoperadores” y mayoristas del mundo, según informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Con el montaje de un “stand” que asemejaba la experiencia del verano en la provincia de Bocas del Toro, la delegación de ATP promocionó los destinos del país en el importante evento internacional.

Iván Eskildsen, administrador de la ATP, aseguró que después de años de postergación de la promoción internacional de los productos turísticos, la participación de Panamá en WTM es conveniente porque “lo que no se promueve no se vende”.

Durante los días del evento, el administrador de la ATP iba a sostener reuniones con representantes de diferentes aerolíneas y de cadenas internacionales de televisión, además de operadores de turismo.

La primera versión del WTM se realizó en el año 1980, con la participación de 40 países, 221 expositores y 9 mil visitantes. En la actualidad genera 2.8 billones de libras esterlinas a la industria del turismo.

Este año con más de 5 mil expositores de 182 países, la feria permitirá que más de 51 mil participantes, incluyendo a representantes gubernamentales converjan en un mismo lugar, para comprar productos, compartir experiencias y crear contactos de negocios.

Para esta ocasión, WTM invitó a 600 compradores para hacer negocios directos con los expositores. Los compradores fueron seleccionados en base a la reputación de sus empresas, áreas geográficas y poder económico de compra.

Si te lo perdiste
Lo último
stats