'Aires de boda': Rebel Wilson se compromete con su pareja

Rebel Wilson

Rebel Wilson (derecha) junto a su novia Ramona Agruma (izquierda)
Rebel Wilson (derecha) junto a su novia Ramona Agruma (izquierda)

La reconocida actriz australiana que ganó fama mundial por su papel de "Gorda Amy" en la película "Pitch Perfect", se habría comprometido con su novia Ramona Agruma, solo cinco meses después de anunciar en sus redes sociales su romance con la diseñadora de moda.

Luego de estar dos años alejada de las pantallas debido a los estragos de la pandemia del COVID-19, Rebel Wilson regresó más fuerte que nunca, pues no solo sorprendió al mundo entero con su transformación física tras perder más de 160 libras, sino también por su nuevo y refrescante filme, "El año de mi graduación" -una película de Netflix-. 

No obstante, lo que más emocionó a sus fans fue su romántica historia de amor con Ramona Agruma, con quien estaría a punto de casarse.

De acuerdo con el portal informativo Page Six, la protagonista de Damas de honor, Maestras del engaño y Notas perfectas habría decidido dar el siguiente paso en su tórrido noviazgo con la despampanante diseñadora de modas y fundadora de Lemon Ve Limon -una empresa de ropa sustentable ubicada en Los Ángeles, California-. Se desconoce con precisión cuándo y cómo se comprometieron, pero según contó una fuente para dicho medio, dieron la gran noticia durante una reciente fiesta de Halloween.

“Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionadas que estaban por comprometerse”, comentó la fuente.

Asimismo, se informó que tanto la intérprete como la diseñadora llevarían anillos de compromiso en sus dedos anulares y estos tendrían diamantes. Hasta el momento Rebel Wilson no ha confirmado o desmentido dicha información, pero muy pronto podría sorprender a sus millones de fans con la noticia, pues cabe recordar que fue gracias a tantos rumores sobre su orientación sexual y su relación con Ramona Agruma que terminó haciéndose pública.

Sin embargo, esta historia de amor se dio a conocer porque la actriz se sintió amenazada. Y es que antes de que Wilson tomara la iniciativa de salir del clóset por voluntad propia, confesó que su decisión había sido forzada, luego que el periódico australiano, Sydney Morning Herald, mandara correos al equipo de trabajo de la actriz afirmando que tenía información sobre su nueva pareja.

Andrew Hornery, un columnista de farándula del mencionado diario, fue quien envió un correo electrónico “con mucha cautela y respeto”, solicitando información al respecto. En el mensaje, Hornery deja claro que le daba dos días de plazo a la actriz para recibir una respuesta, antes de publicar la historia. En lugar de responder a este ultimátum, Rebel optó por publicar ella misma la noticia.

Tras conocerse la trama de cómo Rebel Wilson hizo pública su relación, el diario y Hornery recibieron una avalancha de críticas. Hornery, quien se identifica como gay, indicó que “su correo no tenía la intención de ser una amenaza” y que el periódico no tenía por qué sacar a nadie del clóset. Sin embargo, aceptó que entendía que se hubiera tomado a mal y que había sido un error escribirlo.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats