Fallece la actriz Anne Heche

Anne Heche

Anne Heche
Anne Heche
Claudya Carolina Morales
12 de agosto 2022 - 13:17

Luego que se diera a conocer que Anne Heche tenía una lesión cerebral severa a causa del terrible accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado 6 de agosto, la familia confirmó el fallecimiento de la actriz tras desconectarla del soporte vital.

Heche se encontraba hospitalizada desde la semana pasada, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

Un representante de la actriz informó que Heche había sufrido una lesión anóxica catastrófica y que no esperaban que sobreviviera, por lo que la familia estaba realizando los trámites correspondientes para iniciar el proceso de donación de órganos.

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable".

La filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje confirmando el fallecimiento de la actriz.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”.

El Departamento de Bomberos indicó que se necesitaron hasta 59 'camisas rojas' para rescatar a la intérprete y controlar las llamas. Los bomberos tardaron más de una hora en "acceder al cuerpo de la actriz, confinar y extinguir por completo el fuego dentro de la estructura gravemente dañada. Paramédicos trasladaron a Heche a un hospital local de Los Ángeles, ya en estado de inconsciencia.

Las razones y las causas del accidente han generado un intenso debate en los últimos días, sobre todo por las condiciones en las que se habría encontrado la actriz cuando se subió a su vehículo, pues Heche fue grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

Según reveló FoxNews, un oficial de la policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que en los exámenes que le realizaron surgió evidencia de consumo de drogas en las horas previas a la tragedia. Heche se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

stats