¡Irreconocible! El increíble cambio físico del hijo de Arnold Schwarzenegger

Christopher Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger
Christopher Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger

Llevar una vida delante de las cámaras y las redes sociales ineludiblemente implica estar expuesto al escrutinio público y a la crítica tanto de los medios de comunicación como de los fanáticos. Sin embargo, esto no solo afecta a los famosos, sino que también se extiende a su familia, por más que estos intenten evadir los reflectores públicos.

En ese sentido, el que se ha vuelto tendencia en las redes sociales sin quererlo ha sido el hijo menor del actor y ex fisiculturista Arnold Schwarzenegger por su increíble cambio físico. Recientemente, Christopher Schwarzenegger, el miembro más anónimo de la familia se ha convertido en el foco de los titulares debido a su drástica pérdida de peso, una metamorfosis que ha dejado a muchos boquiabiertos y sin palabras.

Resulta que en 2020, justo antes de graduarse de la carrera de Psicología en la Universidad de Michigan, Christopher decidió modificar su estilo de vida. Para ello, empezó a trabajar muy duro y recurrió a profesionales del mundo de la nutrición, así como a entrenadores personales que le ayudaran en esta ardua tarea.

Tras mucho trabajar y luego de tres años, los resultados son evidentes. A sus 25 años, ha adelgazado más de 30 kilos. Además de verse con menos volumen corporal, muestra un nuevo corte de pelo. Sus hermanos han sido los encargados de enseñar su cambio físico a través de las redes sociales. En ellas se ha podido ver como el joven ha ido modificando su aspecto en cada encuentro familiar.

Christopher Schwarzenegger es el pequeño de los hermanos y el más discreto de la familia. Intenta llevar su vida privada al margen. Katherine es la mayor, tiene 33 años y está casada con Chris Pratt. Christina, de 32, es actriz, por lo que es ampliamente conocida, y Patrick, de 29, además de ser actor, mantiene una relación con la modelo Abby Champion. A esta familia se une Joseph Baena, también de 25 años, fruto de la relación extramatrimonial de Arnold con su empleada del hogar, Mildred Baena. De todos los hijos del intérprete de ‘Conan el bárbaro’, Joseph Baena y Patrick Schwarzenegger siempre han tenido un cuerpo normativo, definitivo y estilizado, mientras que Christopher siempre fue un joven estudioso con sobrepeso.

De hecho, hace unos días, el joven fue fotografiado a la salida de un gimnasio en Los Ángeles. Dichas imágenes han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales, ya que muestran el cambio radical de Christopher en las que se nota la pérdida de peso, sobre todo en el rostro, con una imagen mucho más juvenil y acorde a su edad.

*Con información de www.sport.es y www.vanitatis.elconfidencial.com* 

Si te lo perdiste
Lo último
stats