Todo un misterio | Jamie Foxx sigue hospitalizado tres semanas después de sufrir una 'emergencia médica'

Jamie Foxx
Jamie Foxx / AFP

Han pasado más de quince días desde que se conoció que el ganador del Oscar, Jamie Foxx, sufrió un “emergencia médica” mientras se encontraba en el estado de Georgia para la filmación de una nueva película de Netflix. Desde entonces, diversas versiones de lo que realmente le ocurrió han inundado las redes sociales sin que se tenga aún un diagnóstico confirmado. Ahora, ha sido el propio actor quien ha roto el silencio para agradecer a todos los que han estado pendiente de su estado de salud.

Luego de 3 semanas hospitalizado, en Georgia, Estados Unidos, en donde ingresó luego que presentara problemas de salud durante el rodaje de la película “Back in Action”, Jamie Foxx parece estar recuperándose poco a poco. Y es que según algunos medios norteamericanos, el accidente del actor fue tan grave que los servicios médicos tuvieron que reanimarlo, tal y como señala el sitio web Vanitatis

Jamie utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a los miles de fanáticos, amigos y colegas que han estado pendiente de su salud desde que cayó en el hospital. “Aprecio todo el amor que me han enviado, me siento bendecido”, escribió el actor junto a una serie de emojis.

Foxx también mandó un mensaje al presentador Nick Cannon, quien lo sustituirá en la próxima temporada del programa, Beat Shazam, que presenta Foxx.

Una persona del entorno del actor reveló a People que “Está bien gracias a Dios”, agregando que "Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo tienen bajo observación".

Hasta este momento, es su hija Corinne Foxx y su entorno más cercano, quienes han ido contando el estado de salud del actor; siendo Corinne en primer lugar, quien informó lo que estaba sucediendo a través de la cuenta de Instagram de su padre, revelando el delicado estado del intérprete y asegurando que ya se encontraba en proceso de recuperación.

En cuanto a cuál es la dolencia del actor, Radar Online informó que todo apunta a que el causante de esta complicada situación, ha sido el estrés y lo que ha provocado que Foxx tenga que estar bajo observación médica es el hecho de que su presión arterial se disparó, además, según el portal anteriormente citado, para los médicos que se encuentran tratando su caso, el actor tiene “suerte de estar vivo”. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats