¡Oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady anuncian su divorcio

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / People

Lo que era un hecho desde hace meses, se hizo oficial este viernes con el anuncio del divorcio entre el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady y la supermodelo, Gisele Bündchen, poniendo fin a semanas de especulaciones en torno a la crisis matrimonial que vivía la pareja desde el momento en que el jugador de 45 años decidió continuar su carrera en la NFL.

Según publica la revista People y TMZ, la expareja firmaría los papeles de su divorcio este mismo viernes en un juzgado de Florida, Estados Unidos.

"En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio. Después de 13 años de matrimonio, hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", dijo Brady en Instagram.

“Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir. Y pedimos amablemente intimidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas”, agregó el quaterback.

A los pocos minutos del anuncio de Brady, Gisele Bündchen también colgaba un mensaje similar en su cuenta: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido de manera amistosa divorciarnos. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a los que amo con todo mi corazón. Seguiremos criándoles juntos, para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen”. Y proseguía: “La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y siempre le desearé a Tom lo mejor”.

A principios de octubre se informó que Brady, siete veces campeón del Super Bowl y considerado el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, y su esposa Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, contrataron abogados especializados en divorcios, mientras lidiaban con "problemas maritales", según una fuente cercana a la pareja.

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado un sismo en la pareja, según las revistas del corazón.

En una entrevista con la revista Elle que se publicó el mes pasado, Bündchen, de 42 años, dijo que le preocupaba que su esposo regresara al fútbol americano después de retirarse inicialmente el invierno pasado.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo. “Definitivamente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para él. Él también tiene que buscar su alegría”, señaló, tras explicar que ella había hecho ya sacrificios para estar juntos.

Comunicado de Tom Brady anuncia el fin de su matrimonio con Gisele Bündchen
Comunicado de Tom Brady anuncia el fin de su matrimonio con Gisele Bündchen / Twitter de @tombrady

*Con información de AFP y El País*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats