TVN plus En vivo

Revelan identidad de la nueva novia de Piqué

Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué / DPA vía Europa Press

El diario británico, The Sun, hizo pública la identidad de la supuesta novia del jugador del Barcelona, con la que le habría sido infiel a Shakira. La chica, que responde al nombre de Clara Chia Martí, una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años que trabaja en Kosmos, la empresa del jugador.

Según el tabloide, Martí habría sido la causante de la ruptura entre Shakira y Piqué, pues se presume que el futbolista lleva varios meses de relación con Clara.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", afirma The Sun.

Curiosamente, a principios de julio varios portales internacionales habían coincidido en que el futbolista español solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años de edad que trabajaba para su empresa y cuyo nombre comenzaba con la letra C. Esta descripción coincide de manera exacta con la de Clara Chia Marti.

Ella habría sido quien estuvo con el jugador de 35 años en el Mundial de Globos que organizó este año junto al streamer Ibai Llanos. “Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, había revelado la periodista Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis. También viajaron juntos a Dubai, siempre por motivos laborales.

Cabe recordar que en junio Piqué fue fotografiado junto a una mujer rubia en una fiesta en una fiesta en Estocolmo, Suecia. En esa oportunidad el futbolista viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación debido a la asociación de la popular aplicación de música con el equipo culé.

Por su parte, Clara ha eliminado todas sus cuentas de redes sociales para proteger su privacidad, después de que se formara un revuelo acerca de su identidad y de la filtración de dos de sus fotos. Esta es la razón por la que el entorno del amorío entre Clara y Piqué ha asumido que esta es una relación más seria de lo que parece. Además, afirman tener una relación discreta en el ámbito laboral y que se relacionan poco en el trabajo.

Batalla legal por los hijos

El pasado 4 de junio, la cantante colombiana, Shakira, anunció públicamente su separación del central catalán en medio de un escándalo de infidelidad, que la cantante habría descubierto tras contratar los servicios de un detective privado para seguirle los pasos a su pareja.

Luego de la separación, la polémica giró en torno a la custodia de Milan y Sasha, pues todo apunta a que la colombiana querría llevarse a los niños a Miami, mientras que Piqué prefiere que se queden en Barcelona.

Finalmente, la expareja firmó “un acuerdo de paz”, afirmando que los niños dividirán sus vacaciones de verano. Sin embargo, se reveló que Piqué le pidió a la cantante que liquidara una deuda del futbolista con el fisco, la cual sería de 400 mil dólares y tickets de avión en primera clase para ir a visitar a sus hijos a Miami. Esto ha dejado al jugador en evidencia, siendo tachado de “elegir primero el dinero que a la familia” en el ojo social. 

Temas relacionados

stats