Actriz de la Ley y el Orden aparece muerta en un río cerca de la frontera con Canadá

Mary Mara

Mary T. Mara apareció en programas de televisión como “Ray Donovan”, “Dexter”, “La Ley y el Orden” y “ER”.

Parte del elenco de la serrie policial La Ley y el Orden
Parte del elenco de la serrie policial La Ley y el Orden
Sol Eisenberg
28 de junio 2022 - 19:49

La actriz Mary Mara, conocida por su papel en la serie “ER”, falleció el 26 de junio en Cape Vincent, Nueva York (NY), anunciaron las autoridades.

Las autoridades de NY anunciaron que la actriz de 61 años fue encontrada a las 8 de la mañana del martes pasado en el río San Lorenzo, cerca de la frontera con Canadá.

La policía aún no ha confirmado la causa de muerte, sin embargo, por la falta de signos de violencia se cree que fue un ahogamiento. La actriz es conocida por nadar, como hacía público en sus redes.

Su representante, Craig Dorfman, compartió en un comunicado que María era una mujer muy “eléctrica, divertida y una verdadera persona”. Aprovechó para describirla como una persona que era muy querida y una tremenda actriz.

Créditos y experiencia como actriz

Sus inicios en como actriz se datan en la película de 1989 “The Preppie Murder”. Desde entonces ha participado en varias películas y series de televisión, interpretando a diferentes personajes.

“Mr. Saturday Night”, “Prom Night” y “Break Even” son algunas de las cintas en las que participó la artista.

En TV, la carrera de la actriz se vio mucho más presente. En los 90’ con apariciones en “Law & Order”, “NYPD Blue” y “The West Wing” y papeles en “ER” y “Nash Bridges”; al igual que en los 2000 en “The Practice”, “Crossing Jordan”, “Lost” y “Dexter”.

Entre sus logros se encuentra el premio Ángel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco en 2003 a la “mejor segunda actriz de reparto” por su trabajo en la cinta “Em and Me”.

Su preparación se dio en la Universidad Estatal de San Francisco donde estudió interpretación y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. Años después, creó la compañía de teatro HART en San Francisco.

Mary Mara trabajó en series como ER y La Ley y el Oerden
Mary Mara trabajó en series como ER y La Ley y el Oerden / Getty Images

Temas relacionados