¡De película! El increíble rescate aéreo de un hombre que se lanzó al río para salvar a su perro

Bomberos salvaron a un hombre que se lanzó a un río para salvar a su perro
Bomberos salvaron a un hombre que se lanzó a un río para salvar a su perro / Captura de video / cuenta de Instagram @eldiario

Los graves cambios climáticos han llevado a situaciones extremas de olas de calor, sequía, frío, tormentas o lluvias extremas, tal y como registraron en los últimos días, las inundaciones en Los Angeles, Estados Unidos. La tormenta de proporciones históricas arrojó una cantidad récord de lluvia en partes distintas de la ciudad, donde el sur sufrió alertas de peligro por la alarmante situación.

La tormenta provocó lodo y deslizamiento de rocas en las laderas que colindan con residencias avaluadas en millones de dólares, mientras que las personas que están ubicadas en zonas más humildes de la ciudad luchaban por ponerse a salvo en medio del clima inminente.

Aproximadamente 710.000 personas estuvieron sin electricidad en todo el estado. La tormenta se alimentó por el agrandamiento y posterior desbordamiento del río.

A pesar de que todo el sur de California estaba bajo previo aviso de las autoridades, por alerta de inundación repentina, cayó entre 12,7 y 25,4 centímetros (5 y 10 pulgadas) de lluvia, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, pese a las dificultades y riesgos de salir en medio de la fuerte lluvia y los ríos desbordades, el amor hacia un miembro de la familia puede llevar a una persona a arriesgar su vida con tal de salvarlo.

Así fue como en medio del pánico, un hombre se lanzó al río intentando salvar a su mascota. Por fortuna, los bomberos lograron salvarle a través de un helicóptero que pasaba por la zona y se dio cuenta de la situación, decidiendo lanzar la ayuda para que el dueño del canino pudiera agarrarse y lo sacaran volando del agua.

Más tarde, los Bomberos de Los Ángeles publicaron el video del impresionante rescate al hombre que se había lanzado al Río Los Ángeles a salvar a su perro de los rápidos.

Hasta el momento, las autoridades registraron hasta ahora un total de tres muertes atribuidas a la tormenta, que primero azotó el norte de California.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats