Kanye West afirma que Bad Bunny es su competencia

Bad Bunny

Sotheby's espera que unas zapatillas de Kanye West alcancen el millón de dólares
Kanye west es uno de los raperos más polémicos.
Marlene Castro - Redactora Digital
21 de octubre 2022 - 18:15

Kanye West, “Ye” es un rapero, diseñador, y productor musical de 45 años, que ha ganado alrededor de 21 grammys.

Recientemente, en una entrevista con Drink Champs, aseguró que, si él va a estrenar un albúm tienen que ir tras el número uno de los artistas, que antes era Drake.

Enfatizó que, cuando está sin ideas en el estudio con su productor, James Blake, lo que hacen es descargar vídeos de los conciertos de Bad Bunny, porque es un artista que llena estadio.

Para Kanye, ya no se enfoca en los raperos Drake y Travis Scott, por ahora es Bad Bunny, enfatiza que lo tiene en una pared en su estudio al grabar música.

Benito Antonio Martínez Ocasio, o mejor conocido como Bad Bunny, con tan solo 28 años, ha sido galardonado con seis Grammy, en el presente año 2022, obtuvo la premiación por tercera vez de mejor álbum de música urbana con ‘El último tour del mundo’, igual que, en el 2021 con ‘El último tour del mundo’, y en el 2019, con ‘X 100pre’

Adicionalmente, en el 2021, ganó la categoría de mejor canción de rap, hip hop, con Booker T, en el 2020, ganó la categoría de mejor álbum de pop urbano latino con ‘YHLQMDLG’, y en el mismo año obtuvo la mejor interpretación de reggaetón con ‘Yo perreo sola. En los premios Latin American Music del 2018 ganó canción urbana favorita y artista del año.

Bad Bunny estará en Panamá el próximo 22 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández, con su gira "World Hottest Tour"los boletos fueron vendidos a principio de año y fueron agotados por completo en tan solo segundos, haciendo historia mundial. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats