Los Trapos Sucios se Lavan en Casa
En vivo
La modelo venezolana Cynthia Nallely Higareda Bermejo perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por un tren en el momento en que participaba de una sesión de fotos en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco, México. De acuerdo con información preliminar de las autoridades, la modelo se acercó demasiado a las vías ferroviarias y fue 'succionada' por la fuerza del convoy.
La joven, que apenas tenía 35 años, falleció en el acto a escasos centímetros de la vía en donde también se encontró un trípode. Al parecer, el equipo estaba tratando de tomar unas imágenes con la modelo sobre las vías mientras el tren se acercaba por detrás a unos 180 kilómetros por hora, según dijo uno de sus compañeros fotógrafos.
Higadera Bermejo se habría acercado de más a las vías sin tener en cuenta el efecto “succionador” del tren al acercarse a ella, que atrajo la ropa de esta y a la propia modelo con ella, terminando la sesión de fotos en tragedia. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Ciudad Guzmán, al sur de Jalisco, dónde permanecía hasta este miércoles.
Los hechos, que sucedieron el pasado 20 de mayo, han sido calificado por las autoridades locales como un lamentable accidente. “Lo que nos refieren es que se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona el suceso, al parecer la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso de la misma. Se va a seguir revisando”, dijo Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía local.