Enrique Iglesias sale bien de cirugía de la mano a pesar de fractura

Enrique Iglesias en la Conferencia Billboard de la Música Latina el 23 de abril de 2014.
Enrique Iglesias en la Conferencia Billboard de la Música Latina el 23 de abril de 2014. / AP
Ap
02 de junio 2015 - 17:09

La cirugía reconstructiva de la mano a la que se sometió Enrique Iglesias "duró más de lo anticipado" debido a una fractura, dice un comunicado publicado en el cibersitio del cantante.

Iglesias fue operado el lunes en Los Angeles tras haberse cortado varios dedos al atrapar un dron durante su concierto del sábado en Tijuana, México.

"Su reciente operación duró más de lo anticipado porque el daño terminó siendo un poco peor de lo que se estimó inicialmente. Sufrió una fractura que requirió de una cirugía correctiva además de la cirugía reconstructiva", dice la misiva publicada el martes. "Pasará las próximas semanas recuperándose, pero se espera una completa recuperación".

El equipo de Iglesias publicó en el Instagram del cantante (@EnriqueIglesias) una foto de la estrella durante el concierto acompañado de un mensaje resumido informando sobre su condición. Ha recibido casi 60 mil "Me Gusta" en cinco horas.

Inmediatamente después del accidente, Iglesias fue "semitratrado" junto al escenario en la Plaza de Toros de Playas para contener la hemorragia. Aunque le aconsejaron poner fin al espectáculo, el cantante de 40 años actuó una media hora más frente a los 12.000 espectadores.

Video y fotos publicados en Internet lo mostraban con la mano vendada y la camiseta ensangrentada. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando. Algunos tuitearon palabras como "Hero", o "Héroe", como se titula uno de sus grandes éxitos del 2001.

Iglesias atrapó el dron para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que ha hecho exitosamente en otros conciertos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats