La familia de George Michael "conmovida" por los testimonios de afecto

Fanáticos de George Michael han dejado velas y objetos para expresar su cariño y pesar por la muerte del cantante.
Fanáticos de George Michael han dejado velas y objetos para expresar su cariño y pesar por la muerte del cantante, en el exterior de su residencia en Londres. / AFP
Afp
27 de diciembre 2016 - 14:39

La familia y los allegados de George Michael se dijeron "conmovidos más allá de las palabras" por los testimonios de afecto de los admiradores del cantante británico, desde el anuncio de su muerte el domingo.

"La familia y los amigos cercanos de George están conmovidos más allá de las palabras por la increíble ola de afecto en las horas y los días después de su muerte", escriben los allegados en un comunicado, difundido por el agente del cantante.

"Para alguien cuya vida giraba alrededor de la música, y que amaba a su familia, amigos y admiradores (...), no podía haber mejor ne homenaje que estos numerosos mensajes de afecto", añaden.

Muchos admiradores, en lágrimas, llegaban apresuradamente este martes ante las residencias de Londres y Goring (sur), donde murió, para depositar ramos de flores, velas y otros mensajes.

George Michael fue encontrado muerto el día de navidad por su compañero Fadi Fawaz.

"Vine a su casa para despertarlo y ya se había ido y reposaba en paz en su cama", declaró Fawaz al diario británico Daily Telegraph.

Según su manager Michael Lippman, citado por el magazin Billboard, el cantante, que vendió más de 100 millones de discos, e fue intérprete de éxitos como "Last Christmas" y "Careless Whisper", fue encontrado muerto "en su cama" víctima de una crisis cardiaca.

La policía, que no considera su muerte como sospechosa, anunció que se realizará una autopsia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats