¡Qué susto! | Luis Miguel sufrió aparatosa caída en pleno concierto

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel / AFP

Tremendo susto se llevó el equipo de producción de Luis Miguel, luego que el artista sufriera una aparatosa caída este fin de semana durante uno de sus conciertos en la Ciudad de México. El 'resbalón' rápidamente se hizo viral en las redes sociales y aunque al principio el incidente causó extrema preocupación entre los presentes, el cantante se levantó y concluyó su presentación como todo un profesional.

Todo sucedió el pasado sábado 25 de noviembre en el quinto concierto que Luis Miguel dio en la Arena de Ciudad de México como parte de su extensa agenda de shows programados en su país natal. Como siempre, LuisMi deleitó a su fanaticada con un repertorio cargado de éxitos y una puesta en escena llena de energía. Sin embargo, en medio del show, el artista vivió un momento bochornoso que inevitablemente acaparó la atención de sus fanáticos.

Y es que en un intento por demostrar la misma fuerza y potencia que hace 20 años, Luis Miguel quiso realizar uno de sus icónicos movimientos de pierna, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y terminó rodando por el suelo. Al instante, quienes se encontraban en el recinto se llevaron las manos a la cabeza, temiendo lo peor, pues la producción al ver que el artista no se paraba del suelo apagó las luces. Sin embargo, pese a la aparatosa caída, Luis Miguel disimuló muy bien el vergonzoso momento y salió bien librado como el artista excepcional que es.

Lejos de amilanarse, el cantante sacó provecho del incidente y lo utilizó a su favor, puesto que continuó cantando desde el suelo como si la caída formara parte de la actuación. Luego, las luces del escenario se volvieron a apagar, marcando el final del concierto.

Tras una pausa de apenas 6 días después de sus exitosas presentaciones en Argentina, Chile y Estados Unidos que abarcó más de 40 conciertos entre los tres países, Luis Miguel arrancó su esperada gira en México el pasado 11 de noviembre con cuatro presentaciones en la ciudad de Monterrey. Posteriormente, el artista se trasladó a la capital azteca donde inició un rally de siete de conciertos en la Arena de Ciudad de México hasta el 28 de noviembre. El intérprete de “Cuando Calienta El Sol” además tiene programado 11 conciertos más, en varios estados mexicanos finalizando el 31 de diciembre en la Riviera Maya.

Esta es una de las giras más ambiciosas que Luis Miguel ha realizado en los últimos 20 años, luego de estar alejado de los escenarios y sufrir problemas financieros que lo llevaron al borde de la bancarrota.

@latinus_us

El cantante Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en la Arena Ciudad de México. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats