¿Quiénes serán las estrellas escogidas para cantar en el Mundial de Catar 2022?

Shakira, Dua Lipa y BTS
Shakira, Dua Lipa y BTS

A falta de poco más de un mes para el arranque de la Copa del Mundo de Catar 2022, aún son muchos los detalles que se desconocen en relación al show de inauguración de la justa deportiva.

De momento, se sabe que el país anfitrión se encuentra realizando los últimos ajustes tanto a las sedes como a la propia ciudad que espera recibir más de millón y medio de fanáticos. No obstante, poco se sabe sobre quiénes serán los cantantes que den la bienvenida a la cita mundialista en la ceremonia inaugural que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

No obstante, algunos medios aseguran que la FIFA estaría cerrando negociaciones con tres famosos, entre ellos la cantautora barranquillera Shakira, quien se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’.

La colombiana abriría el Mundial de Qatar junto a la cantante británica, Dua Lipa, y la famosa banda de K-Pop coreano BTS, quienes debutarían en el escenario de apertura de la Copa del Mundo, según información de Total Reporter.

La intérprete de “Te felicito” ha participado en varias copas del mundo desde el año 2006, cuando se presentó con su tema “Hips don´t lie” en la edición de Alemania. En Sudáfrica 2010, la colombiana fue la estrella de la cita futbolística con su popular “Waka waka”, canción que se volvió un himno en varios países del mundo. Asimismo, Shakira regresó con otra pegajosa melodía en Brasil 2014 con “La la la”. En caso de formar parte de Catar 2022, sería la cuarta vez que la veríamos en un Mundial.

Los que seguramente sí estarán serán los intérpretes del tema oficial del Mundial de Catar 2022, "Hayya Hayya (Better Together)", el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la cantante catarí Aisha.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats