Shakira habría pagado millonaria suma para evitar que se filtrara información privada

Shakira
Shakira

Como si el tema de la separación con Piqué, la mudanza a Miami con sus hijos, la delicada salud de su padre y los problemas legales con el fisco español no fueran suficiente, ahora se le suma otro rollo a Shakira luego que saliera a la luz que la cantante habría llegado a un millonario acuerdo con su excuñado para que no divulgara información privada de su familia.

Así lo reveló Kike Calleja, autor de la exclusiva en el programa español "Sálvame".

"Se trata de su excuñado Roberto García, que tuvo una relación con su hermana Lucila. Según Roberto, Lucila lo dejó abandonado y se marchó a Barranquilla con una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas "negocios" que la familia de Shakira le dijo que invirtiera, y él se sintió engañado".

Calleja agregó que, como medida de presión, Roberto comenzó a divulgar información de los negocios de la familia de Shakira, por lo que la cantante tuvo que intervenir para que dejara de hablar. “Shakira lo citó para llegar a un acuerdo millonario. Todo a cambio de que él no hable públicamente nunca más de la familia”, aseguró Calleja.

“Él ha tenido que entregar una documentación que comprometía a la familia y que podría dar mucho de qué hablar, y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, añadió el reportero y, además, sostuvo que este trato se cerró en Islas Canarias, pero que la colombiana no estuvo personalmente.

Más allá de estos rumores, lo que se sabe que es que la cantante pasó la víspera de Año Nuevo con sus niños antes de devolvérselos al padre durante estos primeros días de enero, para posteriormente completar la mudanza hacia Miami y dejar atrás la vida que formó con el exfutbolista en Barcelona.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats