El video de Samy & Sandra Sandoval en una playa de Panamá, ¿De qué se trata?

Samy y Sandra Sandoval

Sandra y Sammy Sandoval, "Los Patrones de la Cumbia".
Sandra y Sammy Sandoval, "Los Patrones de la Cumbia". / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Los hermanos Samy & Sandra Sandoval estrenaron el video de su nuevo tema “Buena muchacha” la noche del pasado miércoles 1 de febrero y que puede ser visto en la plataforma YouTube.

El video de la canción que promete ser un éxito en los carnavales 2023, dura 4 minutos y 39 segundos y en el mismo se aprecia a los hermanos Sandoval tocando y bailando muy alegres desde una playa en el caribe panameño.

La canción popular por su coro “Aunque me digan borracha, yo soy buena muchacha”, contó con la dirección de Miguel González y la producción del propio González, Jennifer Phillips y Marcelino Guerra.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Ricardo de Janon.

Los hermanos Sandoval se caracterizan por su música alegre y además siempre estrenan temas que son éxitos en los carnavales panameños.

¿Quiénes son los hermanos Samy & Sandra Sandoval?

Estos dos artistas panameños del género típico panameño se les conoce como “Los Patrones de la Cumbia”.

Iniciaron su carrera en el año 1994 y de inmediato se ganaron del corazón de los panameños. Sus primeros éxitos y que todavía están en el corazón de los panameños son: La Gallina Fina, Oiga el viejo pa’ jodé, Lo que no da se deja, entre otros.

Tienen una extensa discografía que arrancó en 1995 con su primer sencillo “El Patrón de la Cumbia Vol. 1”.

Han realizado colaboraciones con artistas internacionales como Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Comando Tiburón y Los Gaitanes.

También se han podido presentar en Estados Unido, República Dominicana, Bélgica, Países Bajos, entre otros.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats