Nutricionista de Jennifer López revela sus seis reglas de alimentación
La nutricionista recomienda planificar los menús semanales para no caer en tentaciones.

Haylie Pomroy es conocida como la nutricionista de las 'celebrities'. Trabaja con Jennifer Lopez y Reese Witherspoon, entre otros famosos.
Su mensaje para acelerar el metabolismo se basa en elegir las comidas correctas en los momentos correctos.
Adelgazar, afirma Pomroy, tiene que ser compatible con la salud, la energía y el tono de la piel.
Aquí los seis principios que propone Pomroy en su 'Metabolism Revolution', el cual ha sido publicado en varios medios de comunicación internacionales.
Alimentos 'de verdad'
Pomroy defiende la ingesta de comidas 'reales', sin procesar: futas, verduras, cereales, carne, huevos, pescado. Es lo que se ha bautizado como el 'realfooding'
Comer algo al despertarse
¿Desayunar antes o después de hacer ejercicio? Pomroy es de las que creen que hay que desayunar nada más levantarse para darle gasolina al cuerpo. Se puede comer un snack a media mañana y, en general, comer aproximadamente cada tres horas para mantener activo el metabolismo.
Sin contar calorías
Cuando nos centramos en la cantidad de calorías de la comida, y no en su calidad, tenemos un problema. Contar calorías es un error. Según Pomroy, si comemos poco, el metabolismo funciona más despacio y "hasta la lechuga se almacenará como grasa".
Variedad
La nutricionista recomienda planificar los menús semanales para no caer en tentaciones de última hora por falta de ideas a la hora de preparar la comida. Lo ideal es combinar diferentes vegetales, frutas y proteínas durante toda la semana.
Prueba lo que te gusta
La comida secreta endorfinas y reduce el estrés, con lo que el metabolismo mejora. La nutricionista aconseja comer lo que nos gusta, pero de la manera más saludable posible. La pizza, por ejemplo, mejor si es casera.
El ejercicio es favorable, pero no a lo loco. Los entrenamientos cardiovasculares (correr, bici, elíptica) se han de combinar con los de fuerza (pesas), y siempre comer algo antes (un trozo de fruta) para acelerar la quema de grasa.