TVN plus En vivo

¡Qué asco! Político alemán se graba lamiendo inodoros de un baño público

Redes Sociales

Baños públicos/Imagen con fines ilustrativos
Baños públicos/Imagen con fines ilustrativos / Pixabay

Un escabroso video de un político alemán que se graba a sí mismo lamiendo un retrete y las escobillas de un baño en una estación de tren se viralizó en las últimas horas en redes sociales, donde los cibernautas inundaron con comentarios negativos reclamando la acción “absolutamente insalubre” por parte del hombre.

Se trata de Martin Neumaier, quien es miembro actualmente del Partido Democrático Libre de Alemania y se está postulando como candidato a las elecciones municipales en Aalen, en la región de Stuttgart.

Sin embargo, en las últimas horas recibió todo tipo de criticas y detractores por subir un metraje en el que realiza actos insalubres sin explicar alguna finalidad coherente en ello. El video dura menos de un minuto y aparece lamiendo varios inodoros mientras menciona que es un “castigo” aunque no ahonda en mayor detalle.

Los usuarios en redes sociales comentaron aterrados de sobre los actos de Martin Neumaier, exigiendo una explicación por parte del Partido Democrático Libre (FDP) en Aalen. Aun así, hasta ahora no se han pronunciado oficialmente.

“Vivimos y sufrimos la decadencia de occidente llevada al extremo"; "nos vamos a extinguir"; "personas como esta deben ser evaluadas por profesionales de la salud mental y no ser opciones políticas" y “Dejemos de normalizar las enfermedades mentales. Por Dios”, son algunos comentarios de los cibernautas.

Lamer un retrete es una actividad extremadamente insalubre y peligrosa para cualquier persona, incluyendo un político. Los retretes, especialmente los de uso público, son focos de una gran variedad de bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar infecciones graves:

Riesgos de salud

  • Infecciones bacterianas: Los retretes suelen estar contaminados con bacterias como Escherichia coli (E. coli), Salmonella, y Staphylococcus aureus, entre otras. La ingestión de estas bacterias puede causar infecciones gastrointestinales severas, diarrea, vómitos, fiebre y en casos extremos, sepsis.
  • Infecciones virales: Virus como los norovirus y rotavirus, que son altamente contagiosos y pueden causar gastroenteritis, pueden estar presentes en los retretes. Estos virus provocan síntomas como vómitos, diarrea, dolor abdominal y fiebre.
  • Infecciones parasitarias: Parásitos como Giardia y Cryptosporidium pueden estar presentes en los retretes, especialmente si no se limpian adecuadamente. Estos parásitos pueden causar infecciones intestinales severas.

Consecuencias inmediatas y a largo plazo

Repercusiones públicas y políticas

  • Percepción pública: Tal acto podría ser visto como extremadamente imprudente e insalubre, lo que afectaría negativamente la percepción pública del político. La salud y el comportamiento de los líderes son factores importantes para la confianza pública.
  • Credibilidad y reputación: La credibilidad y la reputación del político podrían verse gravemente dañadas. Actos considerados irracionales o peligrosos pueden hacer que la gente cuestione su juicio y capacidad para tomar decisiones importantes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats