Analía Núnez, lista para dar los "Buenos Días"
La casa más divertida comienza este lunes 2 de marzo una temporada con nueva presentadora.
La modelo Analía Núñez se une al equipo, una mujer emprendedora, feliz y hogareña.
“Mi mamá es mi mayor crítica y mejor amiga”, dijo, entre risas Núñez, quien indicó que “Ella [su madre] está más conectada con la gente en las redes sociales que yo”.
La exmiss Panamá del año 2000 se ha dedicado a la moda con su empresa Musha Rusha, que diseña vestuarios para obras de teatro desde 2008 y se ha desempeñado como presentadora del programa Mundo Social, que se transmite los domingos por TVN y del cual seguirá formando parte.
NUEVO RETO
Núñez agradecea la producción del programa social empresarial que le ha brindado la oportunidad de desarrollarse en un nuevo proyecto.
Y está lista para su reto en el nuevo programa matutino de TVN. “Siempre me ha gustado Buenos Días y conozco a las caras de antes. Tenemos buena química", agregó.
Aseguró que quiere ser parte de la alegría e información que se le brinda al televidente en la revista matutina.
“Quiero compartir mis vivencias como madre, esposa y mujer trabajadora", señaló a TVN-2.COM.
A pesar de ser una exreina de belleza y presentar un programa enfocado en la moda, Analía se describe como una mujer sencilla. “Prefiero mil veces estar en jeans, flats y poco maquillaje, que entaconada.”
Esto tiene mucho qué ver con su trabajo como diseñadora. “Me la paso en el piso tomando medidas. No se sorprendan si me ven con las manos llenas de pintura porque es parte de mi trabajo y lo amo.”
Está convencida de que Buenos Días le dará la oportunidad de mostrar otra faceta de su personalidad y acercarse más a la gente. “Me encanta este nuevo reto porque podré mostrar más de quién soy. Siempre hay algo por aprender y estoy emocionada de crecer con este proyecto.”
SOBRE ANALÍA NÚÑEZ
Si de lugares especiales se trata, Núñez se queda con su casa.
Le gusta la comida con buena sazón y jugosa.
Uno de sus libros favoritos es: Como Agua para Chocolate, al que califica como una linda historia romántica.
Los dos momentos más emotivos en su vida han sido el nacimiento de su hija Ariel Sofía y el fallecimiento de su papá Manuel “Lito” Núñez.
Para Núñez, la vida es un ensayo y error, porque considera que si no te equivocas no estás viviendo ni aprendiendo.