Anuncian desvíos por trabajos de ampliación de Línea 1 del Metro hasta Villa Zaita

Desvíos Metro

Usuarios exigen que se aumente frecuencia de metrobuses hacia Costa del Este
Desvío de rutas de metrobús.

Ciudad de Panamá, Panamá/La empresa MiBus anuncia para este 2 y 3 de diciembre desvíos por trabajos de ampliación de la Línea 1 del Metro de Panamá hasta Villa Zaita.

En este sentido explican que, desde el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 p.m. hasta el domingo 3 de diciembre a las 4:00 a.m. las rutas que transitan en la vía antes mencionada desde y hacia Chilibre, Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar operarán con desvío.

Estas son las rutas afectadas

  • Chilibre-Metro Los Andes,
  • Chilibre Interno-Metro Los Andes
  • Corredor Norte-Ciudad Bolívar

Descripción del desvío en sentido hacia la zona paga de Los Andes:

Las rutas ingresarán por la avenida Madden hacia la autopista Panamá-Colón, luego tomarán la salida de Tinajitas hacia San Isidro, al salir de San Isidro realizarán retorno ubicado frente al Banco Nacional de Milla 8 para finalizar su recorrido en la zona paga metro Los Andes.

En sentido hacia el norte:

Todas las rutas iniciarán en la zona paga del metro Los Andes y realizarán el recorrido hasta la parada de metro San Isidro-R, luego tomarán el retorno ubicado frente al Banco Nacional de Milla 8 para ingresar al corredor Norte con dirección hacia Tinajitas.

Luego tomarán autopista Madden, las rutas de Chilibre seguirán su recorrido por la avenida Madden y las rutas que van en dirección hacia Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar tomarán carretera Transístmica con dirección a la Cabima y realizarán el retorno a desnivel ubicado en Villa Flora para retomar sus recorridos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats