TVN plus En vivo

Apelarán arresto domiciliario a conductor acusado de atropellar a joven en San Miguelito

Atropello

Apelan medida de arresto domiciliario por caso de atropello
Apelan medida de arresto domiciliario por caso de atropello

Ciudad de Panamá, Panamá/Un juez de garantías formuló cargos de homicidio culposo agravado a un joven de 19 años, acusado de atropellar a Najaimet Manzo, tras hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo.

Trascendió que después de cometido el hecho, el conductor se da a la fuga y no es hasta dos días después que acude ante las autoridades a entregarse.

A esta persona se le fijó la medida cautelar de arresto domiciliario, pese a la petición de la fiscalía y de los abogados defensores de la víctima que solicitaron la detención provisional.

En este caso, dentro de las investigaciones, se tiene el testimonio de al menos 4 testigos que incluso han señalado que cuando la víctima cruzaba la vía que va de San Isidro hacia San Miguelito, cerca de Los Andes, dos vehículos hicieron el alto para dar paso a la joven, no obstante, llegando a la acera en el tercer carril, es cuando el señalado presuntamente a exceso de velocidad, la impacta causándole la muerte.

Familiares de Nayaimet que acudieron al Sistema Penal Acusatorio, realizaron una protesta para exigir justicia por su muerte.

Solicitaron al Ministerio Público que ubique las cámaras del lugar y se percaten de la velocidad en la que conducía el imputado.

Una vez finalizada la audiencia y conociendo el veredicto del juez la fiscalía anunció que presentará un recurso de apelación, por lo que se fijó audiencia para el próximo 30 de agosto.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats