Atención | Venta de arroz a 0.25 centavos este martes 2 de mayo

AGROFERIAS

Arroz en las agroferias del IMA
Arroz en las agroferias del IMA / IMA

Panamá/El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), continúa organizando agroferias a nivel nacional con el objetivo de que la población pueda adquirir los principales productos de la canasta básica a precios accesibles.

Y es que cada vez son más los consumidores que están pendiente del calendario de las agroferias para conseguir el arroz a 0.25 centavos la libra, el producto más buscado y vendido en estas ferias gracias a su bajo costo.

De hecho, actualmente el precio que se ofrece en estas ferias por el arroz de primera es el más bajo del país. A su vez, las personas también podrán adquirir productos como aceite, sal, azúcar, frijoles, tuna, café, pastas, frutas de temporada y verduras.

De acuerdo con la entidad, para este martes 2 mayo se estará realizando en la siguiente zona desde las 8:30 a.m.:

Ngäbe Buglé

  • Guayabal, en Peña Blanca, distrito de Müna

Se les recuerda llevar su bolsa reutilizable. 

¿Qué son las agroferias?

Las agroferias son tiendas móviles organizadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario a nivel nacional en las que se ofrecen productos nacionales de distintos rubros a precio de fábrica. En ellas se pueden encontrar una gran variedad de alimentos de la canasta básica como arroz, pasta, aceite, sal, azúcar, granos, verduras, frutas, entre otros. Todas las semanas, el IMA organiza las agroferias en diferentes puntos a nivel nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats