Autoridad del Tránsito anuncia operativos en áreas donde se ha reportado incremento de pasaje

Subsidio del combustible

ATTT iniciará operativos en áreas donde han denunciado incrementos de pasaje / María De Gracia

El director de Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ordoñez, informó que a partir de este lunes 13 de junio, iniciarán los operativos en áreas donde los usuarios han reportado incremento del pasaje por parte de algunos transportistas, a pesar de estar beneficiándose con el subsidio de combustible.

Se trata de conductores de las áreas Norte y Este de la provincia de Panamá, así como en la provincia de Panamá Oeste.

Reiteró que a los conductores que incurran en esta ilegalidad, se les procederá a retirar la placa, iniciará un proceso y posteriormente, se les cancelará el certificado de operación. En tanto, dejará de percibir el beneficio.

Curiosamente Ordoñez solicitó a los medios y a los usuarios que a la hora de realizar las denuncias les “especifiquen el certificado de operación, para abrir el proceso e identificarlo”.

Las declaraciones del funcionario se dieron en medio del inicio de la entrega del vale de combustible a transportistas comerciales y de maquinaria agrícola.

Recordó que este grupo, a diferencia de los transportistas, deben inscribirse en una plataforma para registrarse.

Los vehículos han sido clasificados en motos, vehículos medianos, livianos y pesados. Son cerca de 87,000 certificados que cumplen con los requisitos.

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
stats