'Balacera en Monte Oscuro no puede quedar en impunidad': Pinzón

Balacera en Monte Oscuro no puede quedar en impunidad, dice Pinzón / TVN Noticias

El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, manifestó este miércoles 3 de agosto que la balacera, que se registró en el sector de Monte Oscuro, no puede quedar en impunidad.

El hecho, que se reportó el pasado lunes 1 de agosto, dejó dos muertos y cuatro heridos. Entre las víctimas se encontraba Víctor Molina, militante del Club Atlético Independiente de La Chorrera, y otra persona que fue identificada como Josmar Peralta.

Asimismo, entre los heridos se encontraban varios jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pinzón señaló que las unidades de la PN se enfrentaron a los delincuentes e hirieron a uno de estos. "Pusimos las alertas en los hospitales, y efectivamente, llegó al distrito de San Carlos", dijo.

"Estamos esperando que este joven delincuente salga para que el Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) hagan los interrogatorios correspondientes", expresó Pinzón.

"Esto no puede quedar en impunidad", acotó el director de la PN con relación a este caso.

Pinzón reiteró el compromiso de este estamento para detener a los infractores de la ley, en conjunto con el MP. "Hemos dados buenos pasos, y hemos capturado y sacado de circulación armas, drogas y pandillas", sentenció.

Si te lo perdiste
Lo último
stats