TVN plus En vivo

Blandón y los ataques del mexicano mencionado en los ‘Varelaleaks’

José Isabel Blandón 2
José Isabel Blandón.

Durante el mandato del expresidente Juan Carlos Varela se habría contratado a un mexicano, quien desde su país supuestamente operó un “call center” que cuidaba la imagen y respondía a los ataques contra el exmandatario, según indican las publicaciones “Varelaleaks”.

El excandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, aseguró en redes sociales que también fue atacado por el llamado “Chacal”.

“Es el mismo mexicano que, incluso en la pasada campaña, lanzaba ataques en redes contra la campaña presidencial panameñista. Sospechamos que también está tras las recientes campañas sucias en mi contra”, expresó Blandón en redes sociales.

Tuit de Blandon
Tuit de Blandon / Foto cortesía

Este mexicano que se menciona es Raúl Velázquez, un consultor político, que es parte de “Chakal Consultores”, y que en su página web señala que “es un colectivo internacional de expertos en marketing político, comunicación estratégica y nuevos medios”.

Ante las afirmaciones de Blandón, Velásquez no se quedó callado y anunció que hay los “Blandonleaks”.

“Mejor responde que hiciste con la plata de la campaña. Jugaste a perder. Pésimo alcalde y el peor candidato de la historia”, indicó Velázquez en su cuenta añadiendo también que “Lo bueno es que tenemos tu expediente de los BlandonLeaks”.

Tuit de Velázquez.
Tuit de Velázquez. / Foto cortesía

Los 'Varelaleaks' son una que trama fue revelada el pasado 3 de noviembre, en mensajes contenidos por más de 24 gigabytes de Whatsapp, que exponen conversaciones del expresidente Varela, que revelan supuesto tráfico de influencias, intento de presionar a los medios de comunicación y otras situaciones en bajo su administración.

Si te lo perdiste
Lo último
stats